ShO MeRa

miércoles, 20 de junio de 2007

De mi cosecha...

Un día la maestra preguntó a Pepito: "¿Cual es la diferencia entre IGNORANCIA e INDIFERENCIA?" y Pepito respondió: " No sé y me vale madre"... sí, se supone que es un chiste, pero para mi, en ciertas situaciones esto ha sido una verdadera pesadilla!

IGNORANCIA: Desconocimiento; falta de saber…o lo que es lo mismo: N.P.I.
INDIFERENCIA: No mostrar inclinación predominante hacia alguna cosa…o lo que es lo mismo: Me da igual.

Por ejemplo: Si a la ignorancia le pones tu nombre y a la indiferencia el nombre de tu pareja….ya valió madre! O sea, te enojas con tu pareja (o el/ella contigo, da igual) y de momento, tú aplicas la indiferencia, el típico: “me vale madre, tiene dos trabajos..., yo no hice o dije nada malo”…pero cuando recapacitas y te das cuenta que no puedes estar así con tu bombón (o el apodo cursi que utilices), comienzas a dudar, te invade la ignorancia y te preguntas: “¿neta se enojó por eso? ¿O abrá sido por otra cosa?¿La habré regado muy gacho?” no sabes ni que pedo!!! Entonces (casi siempre) recurres al medio de comunicación que tengas a la mano, por lo general es el celular, y a huevo mandas mensaje... ¡TO-MA-LA! No te contesta , clara indiferencia que para ti significa que le vale madre, que no quiere arreglar las cosas…caray aunque sea una mentadita! Pero no, nada…y la inche incertidumbre es lo que mata!
Pero bueno, lo mejor de todo es cuando después de un nada agradable silencio (indiferencia en su máxima expresión, mientras tu morías de ignorancia) el susodicho o susodicha te llama y como si nada te dice: “Hola!”…me recaaaaaargo en la pared! Hasta puedo escuchar que tiene una sonrisa en los labios! O sea, neta no pasó nada! Tanta bilis, tanta intensa actividad cerebral, tanto méndigo saldo del celular…pa que no haya pasado nada! digo, es bueno que no haya problemas en las parejas, pero qué inche necesidad de hacer sufrir a tu peor es nada?

En fin, la vida por lo general es mucho más sencilla de lo que creemos.
Gaby.

“…si te mueres por estar peleando…”
“¡No hagas tormentas!”
- Mi Sensei

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay como que me suena familiar, no se porque....

Saludus amiga

Cuídate!!!!

Anónimo dijo...

Amiga es muyh bueno saber que no soy la unica jajaja

Cuidate :D