ShO MeRa

miércoles, 2 de mayo de 2007

Con lo que se encuentra uno…

Siempre nos encontramos en el camino gente que nos hace mucho daño, algunas veces de forma involuntaria y otras…otras son unas verdaderas hijas de la chingada, bueno, el caso es que somos personas que lo soportamos, a veces pasamos desapercibidos y a veces infravalorados.

Así somos, como una planta, una planta que si la cuidas y la alimentas dará fruto, crecerán sus ramas, tendrá espinas, florecerá, puede que tenga buena raíz y tendrán que transplantarla a tu jardín. Pero todo eso solo se hace cuando tienes el valor de querer tener esa planta. Si la olvidas se marchitara y se secara hasta desaparecer.


Sin embargo, a comparación de lo que seria una planta normal, esta volverá a crecer y se abrirá paso aunque la poden (sí, somos necios) y se volverá cada vez más fuerte, tal vez tarde más en crecer y seguramente… casi sin temor a equivocarme ya no querrá ser el mismo tipo de planta.

O quien sabe…ya dije, somos bien necios!

Billy.


necio, cia.

(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber.
2. adj. Imprudente o falto de razón.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice.

2 comentarios:

Diablo dijo...

Billy, entonces eres una planta? pues como te han infravalorado, lo escribí bien? yo diria que eres una planta de los pies, jejeje

Anónimo dijo...

infravalorar:
verbo transitivo
Dar a una persona o una cosa menor valor del que verdaderamente tiene o le corresponde.
Jajajaja si lo escribiste bien amigo!